Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga 1.2.3

¿Quieres juntar más caramelos o ya tienes sobredosis de azúcar?

Tras los caramelos y la soda, la dulce gelatina es la protagonista de la nueva entrega de Candy Crush. El juego de juntar chucherías de tres en tres vuelve, sin muchos añadidos pero con más horas de vicio. Ver descripción completa

PROS

  • Algunas novedades jugables
  • Estética mejorada

CONTRAS

  • Muy continuista
  • Podría tener algún tipo de modo cooperativo

Útil
6

Tras los caramelos y la soda, la dulce gelatina es la protagonista de la nueva entrega de Candy Crush. El juego de juntar chucherías de tres en tres vuelve, sin muchos añadidos pero con más horas de vicio.

Juega con la sabrosa gelatina

Candy Crush Jelly Saga tiene la mecánica básica que ya dominas tan bien: mueve caramelos de diferentes colores para juntarlos y formar grupos de tres o más. Además, usa poderes o ayudas que vas desbloqueando para pasarte con más facilidad los niveles (que siempre cuentan con tiradas limitadas).

La novedad en Candy Crush Jelly Saga es la inclusión de nuevos elementos en los niveles. Constantemente te enfrentarás a enemigos (controlados por la máquina) en los que debes de conquistar más parte del tablero que el rival. En otras ocasiones deberás encontrar a los gusanos de gominola (similares a los ositos de Candy Crush Soda Saga) pero hacerlo antes que el rival.

En todos los casos, además de elementos ya conocidos como el hielo o los caramelos básicos contaremos con la gelatina… De lo que se trata es de untar y untar, ¡viva la glucosa!

Además de novedades jugables, Candy Crush Jelly Saga cuenta con nuevos potenciadores, como una piruleta que sirve para conectar caramelos entre sí.

Un juego no apto para diabéticos

Candy Crush Jelly Saga cuenta con una estética muy similar a sus precursores, solo que esta vez los gráficos se han mejorado un poco más y los nuevos personajes, como la protagonista, Jelly Queen, tienen más gracia los héroes originales del juego.

En definitiva, de nuevo tenemos un mundo lleno de colores chillones y sobredosis de azúcar solo que con mejores gráficos.

¿Solo para fans?

Candy Crush Jelly Saga es una entrega continuista a la saga Candy Crush. Si las novedades de Soda nos parecieron originales las de Jelly son las mismas con cierto lavado de cara. Solo gustará a los más fans de los juegos de King o a aquellos que apenas hayan jugado a los juegos de conecta 3 (si es que aún queda alguien).

Candy Crush Jelly Saga

Descargar

Candy Crush Jelly Saga 1.2.3